Mi pasión por el estudio me ha llevado a profundizar en mi Sol en Casa 9, la casa de los viajes, de la filosofía y los maestros. Parte de mi trabajo, lo he dedicado a compartir mi práctica dancística con diversas mujeres en el camino del movimiento corporal; ahora como astróloga, en talleres compartiendo esta maravillosa disciplina, y como consultora, siendo guía y acompañante en procesos de desarrollo personal.
El amor a la multiplicidad, el amor por el arte, la cultura, la historia, la mitología, la filosofía, la psicología, las religiones y la espiritualidad me ha
llevado a abrazar mi Luna en Casa 8, la casa del místico y el ocultista, y reconocer mi trabajo como bruja haciendo alquimia con todo lo que tengo a la mano.
Sé integrar, profundizar, intuir, ser empática, escuchar, interpretar. Sé redactar, construir ejercicios, enseñar, guiar. Sé cuidar, maternar, acompañar e impulsar. Sé crear. Más allá de mis títulos y constancias, considero que mis grandes virtudes son un profundo compromiso y sentido de SERVICIO y un auténtico deseo de apoyar a las personas en descubrir su magia única y personal.